Herrera deja al Porto con 10 hombres y pierden 0-1 ante el Zenit

El volante mexicano Héctor Herrera dejó a su equipo Porto con 10 hombres desde los seis minutos y el cansancio les cobró factura en la recta final para perder 0-1 ante el Zenit en la tercera fecha de la Champions League.

Herrera, que por primera vez fue titular en la competición, fue amonestado a los cuatro y seis minutos por comportamiento antideportivo, con lo que fue expulsado y el técnico Paulo Fonseca, que no convocó al mexicano Héctor Herrera, debió cambiar su estrategia desde temprano.

Con la ventaja numérica el conjunto ruso no dudó en adelantar sus líneas y Hulk se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga local, pese a esto los "dragones" pudieron crear peligro al contragolpe y en jugadas a balón parado.

Gracias al esfuerzo el cuadro de casa pudo marcharse a vestidores con el 0-0, resultado que lograron mantener hasta el minuto 85, cuando Alexander Kerzhakov enmudeció el estadio do Dragao al mandar el balón al fondo de la red.

En el otro encuentro del Grupo G, el Atlético de Madrid mantiene el paso perfecto y en el Ernst Happel Stadium goleó 3-0 al Austria Viena, con tantos de Raúl García (8) y Diego Costa (20 y 53).

Luego de tres jornadas disputadas, los "colchoneros" continúan líderes del Sector ahora con nueve unidades. Su nueva escolta es el Zenit, que llegó a cuatro puntos y le arrebató el subliderato al Porto (3), mientras que Austria con un punto es último.