Un revés en la Copa MX agudizaría crisis del Atlas: Mata

Una derrota en semifinales de la Copa MX ante Alebrijes agudizaría la crisis por la que atraviesa Atlas, señaló el técnico José Luis Mata, quien destacó la capacidad que ha mostrado su equipo y que jugarán un partido "a muerte".

"Claro que por nuestra mente no pasa el perder, pero como parte del juego es una posibilidad y queremos salir bien librados, porque sabemos que se puede agudizar todavía más la crisis", dijo.

Manifestó que por lo que ha vivido la "Furia rojinegra", que no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura 2013, siempre existirá una mayor presión sobre ellos.

"La presión siempre va a existir, no hay que menospreciar a Alebrijes y si está ahí es por algo, en el Ascenso va segundo, en la Copa fue líder. Alebrijes es un buen equipo, con jugadores de experiencia y fácil no será", estableció.

Finalmente, destacó que será importante que dejen atrás el revés que sufrió este equipo el pasado domingo ante Puebla, en lo que fue su debut al frente del cuadro atlista.

"El hecho de jugar una semifinal debe ser motivante, cambiar la frecuencia de lo que fue el domingo a lo que va a ser mañana, que nos espera un partido difícil, pero vamos con esa mentalidad de que es un partido a muerte y lo debemos saber jugar, ya el hecho de estar en semifinal nos debe llenar de satisfacción y orgullo", sentenció.

Para este duelo, Mata no contará con el defensa argentino Leandro Cufré ni con el mediocampista Rodrigo Millar, quienes no están registrados en la competencia, ya que solo están permitidos tres extranjeros, que son el "andino" Miguel Pinto, el argentino Facundo Erpen y el boliviano José Luis Chávez.