Cierra "Bronca" Arrazola preparación en las montañas

La mexicana Ana "Bronca" Arrazola instaló su campamento en las montañas del estado de México, rumbo a la primera defensa del campeonato de la Federación Mundial de Boxeo de peso minimosca.

La "Bronca" Arrazola enfrentará por segunda ocasión a María del Refugio Jiménez y determinó cerrar su preparación en el municipio de Temoaya, donde es supervisada por su entrenador y esposo Juan Carlos Contreras, y auxiliada por Erick Martínez y su manoplero Juan Carlos Contreras Jr.

Ana se dispone a estrenarse como campeona minimosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por su sigla en inglés), contra María del Refugio Jiménez, en la que será la primera velada por una televisora por cable.

La aguerrida peleadora del municipio mexiquense de Tlalnepantla encabeza la función que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el estadio "Miguel Alemán" de Celaya, Guanajuato, donde el también mexiquense Martín "Pini" Casillas disputará un campeonato regional avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en gallo.

"Estoy muy contenta, no es para menos, pues me encuentro a punto de realizar la primera defensa del campeonato del mundo que con tanto esfuerzos conquiste", dijo, al expresar su agradecimiento al empresario Héctor García, y se comprometió a ofrecer su mayor esfuerzo para salir con la victoria a su favor.