Asegura Moyes que "Chicharito" no saldrá del "ManU" en enero

Aunque los rumores sobre la salida del mexicano Javier Hernández regresaron hace dos semanas, el técnico del Manchester United, el escocés David Moyes, aseguró que el "Chicharito" no saldrá en el mercado de invierno.

Debido a la poca actividad del artillero azteca con los "Red Devils" se ha mencionado que el jugador podría salir en enero próximo, y Tottenham, también de la Liga Premier inglesa, sería uno de los interesados en hacerse de sus servicios.

Pero Moyes dejó en claro que no ocurrirá y terminó con las especulaciones, pues "él va a jugar muchos partidos antes del final de la temporada".

En la temporada 2013-14 el artillero sólo ha jugado tres partidos en la Premier, uno como titular que no completó y en dos que entró de cambio, para sumar 86 minutos. En Champions tuvo seis minutos en la victoria 4-2 sobre Bayer Leverkusen, el 17 de septiembre.

A pesar de que se perfilan Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie como titulares este miércoles ante Real Sociedad, el timonel le dará minutos al "Chicharito" y dejó en claro que "no nos interesa el tema de una posible salida".