Estamos mejorando para mantener racha ganadora: Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, declaró que la escuadra Merengue ha mejorado y continúa trabajando para mantener la racha ganadora, esta vez ante la Juventus de Turín, el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, como parte de la jornada tres de la Liga de Campeones.

La estrella lusa del Madrid expuso que para lograr la clasificación tienen que continuar mejorando y no confiarse de ningún rival, por lo que deben jugar con intensidad y concentración ante el equipo italiano.

"Sólo tenemos seis puntos y con esos no se clasifica nadie. Viviremos un partido muy grande que todos los futbolistas desean jugar. Jugamos en casa y tenemos que ganar. Estamos mejorando. Empezamos un poco flojos, pero estamos mejor.

"Entrenamos bien y hay que seguir así porque la temporada es muy larga. En lo personal, intentaré hacer lo mejor posible hasta el final de la temporada", aseveró "CR-7".

El delantero Portugués señaló que para que el Real Madrid alcance el nivel de juego que requiere su técnico Carlo Ancelotti, es necesario mejorar tanto en la defensa como en el ataque, además de concentrarse en cada rival, por lo que ahora no se piensa en el duelo del sábado entrante ante su "acérrimo rival", el Barcelona.

"Sabemos que mañana (miércoles) y el sábado jugaremos dos partidos complicados, pero sólo pensamos en la Juventus".

La escuadra merengue realizó este martes su último entrenamiento antes de enfrentar a Juventus, con 22 jugadores convocados por Carlo Ancelotti, entre los que destaca la ausencia del delantero Xabi Alonso, quien se reintegró este lunes a los entrenamientos tras su lesión en el pubis.

Para la portería se convocó a Iker Casillas, Jesús Fernández y Diego López, mientras que en la defensa fueron citados el francés Raphaël Varane, el portugués Képler Laverán "Pepe", su compatriota Fábio Coentrão, Sergio Ramos, el brasileño Marcelo Vieira, Daniel Carvajal, Álvaro Arbeloa y Nacho Fernández.

En el medio campo se encontrarán el alemán Sami Khedira, el galés Gareth Bale, el brasileño Carlos Henrique "Casemiro", el croata Luka Modric, al argentino Ángel Di María, Francisco Alarcón y Asier Illarramendi.

Por último, en la delantera jugarán el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, Jesé Rodríguez y Álvaro Morata.