Camacho Quiroz respalda a priistas de Baja California

El presidente nacional del PRI, César Camacho, refrendó a la militancia bajacaliforniana el apoyo de la dirigencia que encabeza para consolidar y mantener la presencia política de su partido en aquella entidad.

Aseguró que el priismo de Baja California se mantiene firme, y que en las próximas semanas volverá a aquella entidad para fortalecer la unidad de la militancia y sellar la cohesión que le permita mantener su presencia y trabajo desde las posiciones que obtuvo en las elecciones de julio pasado.

Camacho Quiroz recibió en su oficina a la presidenta del Comité Directivo en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, al delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Héctor Yunes Landa, así como al coordinador de la bancada priista en el congreso local, René Mendívil Acosta.

Ahí aseguró que la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California es un ejemplo de responsabilidad y capacidad de organización que logró mantener a esa fuerza política PRI como una de las más importantes en aquella entidad fronteriza.

Destacó la necesidad de reunirse lo antes posible para intercambiar puntos de vista y conocer de primera mano las necesidades del priismo de la entidad referida, a fin de mantener un trabajo partidista continuo en los cinco municipios bajacalifornianos.

El líder nacional priísta anunció que para establecer una línea de comunicación efectiva y cercana a las necesidades de los priistas del estado, nombró a la ex senadora Silvia Domínguez López, como su representante personal.

"La promesa de acudir las veces que fueran necesarias al estado no se interrumpirá por el hecho de que la elección ya concluyó, la dirigencia y el PRI en general tienen una deuda con el trabajo y ahora con la cohesión del partido", afirmó César Camacho.

En tal sentido, anunció que viajará a Baja California para reunirse con toda la estructura priista de la entidad, representantes populares y líderes de organizaciones y sectores, pero sobre todo, con la militancia.

El objetivo, añadió, es "reiterarles el apoyo y la necesidad de transformar el ímpetu en organización y unidad para engrandecer ese equipo cumplidor y ganador".

Pidió a la presidenta Nancy Sánchez y al líder de los diputados locales relanzar propuestas y consolidar los compromisos de campaña en hechos, pues "esa es la única forma de convencer a la ciudadanía de que el PRI mereció su voto de confianza".

También acompañaron a la lideresa del PRI en Baja California, Eduardo Andrade, presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, así como los miembros de la fracción del PRI en el Congreso de Baja California.