Acepta Ortega que a Chivas no le ha alcanzado con lo que ha hecho

El nivel futbolístico que ha mostrado Guadalajara, no ha sido suficiente para que el equipo entregue buenos resultados, así lo aceptó el técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega, quien explicó que deberán reforzar la línea futbolística que han manejado.

"Esto es competencia de alto nivel y no nos está alcanzando para ganar, eso es un tema esencial que tendremos que seguir insistiendo en una línea de trabajo, para mantener la competencia en este torneo para ganar y si no nos alcanza deberemos buscar reforzar el trabajo", dijo.

Pese a que los malos resultados han sido una constante, desde antes que él tomará el timón y ya con él en el banquillo, Ortega afirmó que espera revertir el momento que viven.

"Tengo plena confianza en lo que hacemos día a día, la seguridad y certeza de un técnico cuando tiene el control de poder proyectar, ampliarte en las necesidades del club, esa es la seguridad que tengo y que siento", apuntó.

"Un técnico siempre que está al frente, es el que tiene la certeza y tranquilidad, porque se está desarrollando profesionalmente como corresponde".

Cuestionado sobre cuál es su sentir por ver al "Rebaño Sagrado" en el último sitio de la clasificación, respondió: "sentimiento de que los retos se enfrentan, se encaran y se transforman".

Finalmente, de cara a lo que será el duelo del próximo viernes ante Morelia, reconoció la dificultad de enfrentar a un rival que ofrece un futbol importante, con una ofensiva de mucho respeto.

"Es un equipo que está jugando bien, tiene gol con Héctor Mancilla, tiene verticalidad con la gente que juega por fuera, es un cuadro bien estructurado y claro que no hay que dementar esa parte, nosotros tenemos que dedicarnos a encontrar soluciones en función de mejorar lo que hemos hecho, para poder quedarnos con los tres puntos".