Previene en Nuevo Laredo arribo de más frentes fríos

El frente frío número siete llegará el jueves próximo a esta región con posibilidades de vientos del norte y una temperatura mínima de 16 grados centígrados, de acuerdo con reportes del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

El director de Protección Civil, Juan Ulises Ochoa, reveló que las instrucciones de la presidencia municipal fueron habilitar los albergues y aplicar los operativos en auxilio a la comunidad.

Destacó que continuamente se monitorean los posibles cambios en la temperatura ambiental, para prevenir de posibles contingencias a la ciudadanía.

"En esta semana nos impactan tres fenómenos meteorológicos que son los remanentes del ciclón Raymond, el frente frío siete y ocho que llegarán este jueves y sábado, claro pueden adelantarse o retrasarse, pero lo importante es estar preparados", dijo.

Ulises Ochoa indicó que se realizarán recorridos de vigilancia en colonias del poniente y sur de la ciudad, en donde habrá recomendaciones a los habitantes sobre los cuidados que deben adoptar ante las bajas temperaturas y posibles lluvias.

"La temperatura está muy cambiante, por lo que se recomienda a adultos mayores y menores de edad que se abriguen adecuadamente", concluyó.