Espera Simeone poder resolver las dificultades que le ponga Austria

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, declaró este lunes que espera poder resolver las dificultades que le ponga Austria Viena, su próximo rival en la Champions League.

"El Austria es un equipo organizado, con algunos matices y herramientas que nosotros también utilizamos. Su esfuerzo colectivo es bueno y en el centro tienen gente muy alta. Será un partido con dificultades. Esperamos poder resolverlas", expresó.

Mañana martes, el Atlético se medirá con el club austriaco en el Generali Arena, donde afrontarán la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, "no es un rival débil, débiles hay pocos en el futbol", señaló.

Lo anterior, debido que a los "colchoneros" llevan paso perfecto y marchan líderes del Grupo G, con seis puntos, mientras que los "blanquivioletas" no han podido ganar y se ubican terceros del sector con sólo un punto.

"Los partidos hay que jugarlos. La humildad y la competencia deben ir en cada partido. Cuando acabe la fase de grupos diremos cuál era el equipo más débil", lanzó "El Cholo" Simeone, quien todavía desconoce si su goleador Diego Costa jugará.

"Diego Costa tiene dificultades para jugar. Tiene una inflamación y veremos cómo responde, pero todavía queda tiempo para el partido", concluyó el estratega "rojiblanco".