Entregan IETAM credenciales a alcaldes electos de Tamaulipas

En cumplimiento con la Ley Electoral, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) entregó hoy las credenciales de identificación al alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano y los integrantes del su cabildo, que resultaron electos en la elección de 7 de julio pasado.

El presidente del IETAM, Jorge Luis Navarro Cantú indicó que la expedición de credenciales de identificación a los ciudadanos ganadores de la pasada elección inició el pasado lunes con la entrega de esos documentos a los miembros de los Ayuntamientos de Xicoténcatl, Jaumave, Villagrán, Camargo y Ocampo.

Indicó que el día de hoy los integrantes de los cabildos de Bustamante y Victoria, encabezados por los propios alcaldes asistieron a las instalaciones del propio Consejo General para realizar el trámite correspondiente.

De acuerdo a la agenda, el resto de los ayuntamientos definirán en su momento la hora y fecha que de acuerdo con sus posibilidades, podrán asistir a tomarse la foto respectiva para que les sea proporcionado este documento oficial.

Los Consejeros Electorales del Instituto han recibido a cada uno de los integrantes, tanto al alcalde como a los síndicos y regidores.

Precisó que a cada uno de los municipios del estado han sido llamados por parte de la Secretaria Ejecutiva, para que acudan a las instalaciones del propio Consejo General para que reciban este documento oficial de identificación.

Estableció que de acuerdo con la Ley en la materia, estos trabajos se vienen realizando desde el pasado proceso electoral 2009-2010.