Dice Alexis que no se siente titular en el Barça

Debido a la calidad que tiene el FC Barcelona, el delantero chileno Alexis Sánchez, reconoció este lunes que no se siente titular, pero aseguró que no piensa en cambiar de aires.

"Estoy listo para jugar todos los partidos. No me siento titular porque está Pedro Rodríguez, Cristian Tello, las críticas me hacen más fuerte, maduro más. Ahora estoy en un lugar que no pienso abandonar", expresó.

Alexis no ha sido regular esta campaña, en la que acumula ocho titularidades de los 11 encuentros disputados por los "blaugranas", sólo en cinco ha jugado los 90 minutos y registra además cinco goles, números que no le preocupan al jugador.

"Siempre me he sentido igual. Con ganas de demostrar lo que soy partido a partido. Cada vez que termino un juego y marco goles me motivo yo mismo para mejorar", señaló el atacante de 24 años.

Finalmente, respecto a su próximo compromiso, mañana enfrentarán al AC Milan en San Siro, donde disputarán la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, Sánchez Sánchez, dijo sentirse motivado.

"Tenemos la experiencia del año anterior (perdieron 0-2) y vamos con la mentalidad de entrar a tope. El Milán tiene grandes jugadores. El año pasado lo demostró y me encanta venir a jugar a Italia".