Dice Torres que el empate con Pumas complicó la calificación

Luego del empate con Pumas, pareciera que el boleto a la liguilla se ha comprometido para Chiapas, pues ha permitido que otros equipos mantengan aspiraciones de obtenerlo, lamentó el delantero Francisco Torres.

"Dolió bastante que nos sacaran el resultado, no nada más este partido, en el torneo ya van varios así, pero este dolió un poco más porque se podía calificar y varios equipos nos vienen apretando", externó.

"Sí te duele, te vas inconforme a casa pero tienes que volver a mentalizarte y saber que el sábado se puede ganar en Monterrey y no podemos dejar ningún punto atrás si queremos amarrar la calificación", abundó.

Al finalizar el encuentro ante el cuadro universitario, en el vestidor chiapaneco hubo una extensa charla, en la cual se manifestó lo ocurrido en el encuentro, no obstante, el cuadro de Jaguares cerró filas para la recta final del campeonato.

"Tuvimos una plática; estamos dolidos por la forma en la que el resultado se dio, es difícil saber que tienes el resultado y te empatan. Fue una charla en la que se expresó que se estaba inconforme", explicó.

Torres aseguró que la unidad que hay en el equipo los sacará adelante en los partidos que le restan al torneo, ya que aún dependen de ellos mismos para lograr el objetivo trazado al inicio del campeonato.

"Pero estamos unidos y seguimos dependiendo de nosotros mismos, si seguimos así, si sumamos de a tres el sábado todo se puede, si nos mentalizamos podemos ganar el sábado ante un rival complicado", confió.

Es por ello que ante Rayados de Monterrey, Jaguares tendrá que "salir concentrado, es una cancha difícil, todos son jugadores muy talentosos, pero Chiapas tiene hambre y quiere calificar a liguilla", apuntó.