Detienen policías federales a presunto narcotraficante en Michoacán

Agentes de la División de Fuerzas Federales capturaron en Michoacán a un sujeto que llevaba diversas dosis de droga y armas, y quien está presuntamente vinculado con grupos delictivos que operan en la región.

La Policía Federal expuso en un comunicado que la persona identificada como Mario Oliveros Magallón es investigada por los delitos de homicidio, secuestro y asalto a transporte en diversos municipios de la entidad michoacana.

Al detenido se le encontraron 57 envoltorios con la droga denominada crystal, otros 44 con posible heroína y nueve paquetes con plástico que contenían hierba verde, así como dos armas de fuego, un cargador, 25 cartuchos y dos radios de comunicación.

La dependencia detalló que derivado de los trabajos de seguridad y revisión aleatoria a vehículos, los agentes federales ubicaron sobre la carretera La Piedad de Cabadas-Sahuayo una camioneta Nissan que era tripulada por un sujeto visiblemente armado.

Por estos hechos los uniformados federales leyeron la "Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención" al presunto delincuente y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación, así como al vehículo y los objetos asegurados.