Gana García a Estrada duelo "azteca" en triunfo de SL ante Milwaukee

El pitcher mexicano Jaime García le ganó hoy la partida a su compatriota Marco Estrada, al guiar a Cardenales de San Luis a un triunfo por paliza de 10-1 sobre Cerveceros de Milwaukee en el Miller Park.

En este duelo entre lanzadores "aztecas", García (4-1) se llevó la mejor parte, al trabajar ocho entradas completas, con ocho hits, una carrera, regaló un boleto y surtió tres ponches para salir al final con la victoria.

Estrada (2-2), por su parte, sólo duró sobre la loma tres rollos y un tercio, en los que fue atacado con seis hits, ocho carreras, obsequió cinco bases, recetó cinco ponches y se llevó un cuadrangular y además, la derrota.

García se enfrentó a 32 rivales, a los que les lanzó 99 disparos con 72 strikes, por los 90 tiros y 51 strikes que tuvo su coterráneo Estrada, ante los 22 enemigos que tuvo esta tarde.

Por San Luis, Matt Holliday (5) se voló la barda en la cuarta entrada y con un compañero en los senderos, ante la serpentina del derrotado pitcher mexicano Marco Estrada.

Cardenales basó su triunfo de 10-1 en un poderoso rally de seis anotaciones que logró en el segundo acto, suficiente e inalcanzable para los toleteros de Cerveceros.

Anotación por entradas:

C H E

San Luis 060 201 010-- 10 11 0

Milwaukee 000 010 000-- 1 8 0

PG: Jaime García (4-1). PD: Marco Estrada (2-2). Sv: No hubo. Jrs: SL: Matt Holliday (5).