Expresan secretarios de Estado solidaridad con familia Páramo González

Secretarios de Estado manifestaron su solidaridad con la familia Páramo González por el asesinato de sus hijos Alfredo David y Alejandro, de 20 y 21 años respectivamente, ocurrido en el estado de Chihuahua.

El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su solidaridad a través de su cuenta de Twitter, @osoriochong: "Mi solidaridad con Martha Nicholson y David Páramo @dparamooficial , mi más sentido pésame. Fuerte abrazo".

En tanto el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, también manifestó sus condolencias y publicó en @LVidegaray: "En nombre propio y de quienes trabajamos en la @SHCP_mx expreso nuestro pésame y solidaridad a David Páramo @dparamooficial".

Por su parte, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, lamentó los hechos "Estimado David Páramo @dparamooficial lamento profundamente el sensible fallecimiento de tus hijos. Recibe un abrazo solidario", escribió en @navarreteprida.

A su vez, el comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, también se sumó a las expresiones de solidaridad por los hechos registrados en el estado de Chihuahua y publicó en su cuenta @mondragonykalb: "Mi más sentido pésame a mi amigo David Páramo".

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que coadyuva con las autoridades de Chihuahua en la investigación y esclarecimiento de los hechos donde perdieron la vida los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.