Contento Ontiveros por jugar final de voli sala de UN 2013 en su casa

El voleibolista mazatleco Ulises Ontiveros se mostró satisfecho por estar en la final del torneo de voleibol de sala de la Universiada Nacional 2013, con el objetivo de acudir a Rusia para los Juegos Mundiales Universitarios del 6 al 17 de julio venidero.

En lo que será la final de la rama varonil, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en el que milita el mundialista, espera celebrar el bicampeonato del certamen ante Tigres de la UANL, que está en esta fase de la competencia tras su triunfo 25-18, 25-16 y 26-14 sobre la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Mientras la UAS venció en emotivo duelo 3-1 a Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Monterrey.

Y es que tanto Ontiveros como Juan Virgen, quienes están dentro de la gira mundial de la especialidad, pero en la modalidad de playa, y que buscan sumar unidades para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tuvieron un torneo a modo para estar en la final.

A pesar de llevarse el primer set 29-27, para los siguientes tres la defensiva regiomontana no pudo contener los potentes servicios y remates en la red del seleccionado nacional Juan Virgen y terminó por caer 25-21, 25-22 y 26-16.

"El primer set se nos fue por falta de concentración, después corregimos y creo que en la final va a ser un buen día para mostrar el nivel que hemos tomado como equipo, estoy feliz de jugar una final más", añadió Ontiveros.

Agregó que ahora, en la final desean repetir el triunfo para que la gente se sienta orgullosa, "vamos a intentar jugar como en los últimos tres sets para llevarnos la victoria".