Reciben en Puebla a las basquebolisas que ganaron en Argentina

El equipo Bayonnets de basquetbol de Puebla, que ganó en el IV Festival Internacional de Minibaloncesto el cual se jugo en Argentina, tuvo un gran recibimiento por parte de las mamás, abuelitas, papás, tíos, amigos y hermanos.

Desde las 18:30 horas familiares se dieron cita en la terminal de autobuses de la 4 Poniente, donde llegan del Aeropuerto de la Ciudad de México. Prepararon globos, cartulinas, flores y las porras para las 14 jugadoras campeonas que llegaron pasadas las 21 horas.

Reunidas como equipo y con su pants deportivos de México, una de las jugadoras, a nombre de todas, dio las gracias a los padres de familia y amigos por el apoyo y sobre todo por tener la confianza en ellas.

Por su parte la capitana del equipo, María Fernanda Ruiz Morales en entrevista, dijo que fue una gran experiencia en donde conocieron a mucha gente e hicieron más amistades, independiente de ser mejores jugadoras.

"Aprendimos a ser mejores y a cuidarnos entre nosotras. Al enfrentar a los equipos sólo aplicamos lo que sabíamos y divertirnos siempre con el corazón", acotó.

Ruiz Morales dijo que podría participar en República Dominicana y para ello va a seguir su preparación para poder ganar y otra vez poner en alto el nombre de México.

Agregó que cada día el sueño es ser mejores y poder ganar, con base en los sacrificios que hacemos los cuales rinden fruto.

Todo esto entre porras "Yo si le voy le voy a mi Puebla", "México, México, México", "Bayonnets, Bayonnets, Bayonnets", era lo que se escuchaba al momento de la llegada.

Globos rojos con la leyenda de campeona y una pancarta elaborada con foamy color rosa de brillantina y con letras, así como estrellas del mismo material pero color plateado que decían Moni Felicidades para dar la bienvenida a una de las campeonas por parte de madre y abuela.

Otras cartulinas decían Felicidades Ale, Susi, Moni, Crystal Vanessa adornadas con pelotas de basquetbol.

Asimismo eran felicitadas por quienes también llegaban en otros autobuses, compartiendo esa felicidad y expresando un reconocimiento a los papás.