Arremete Evra contra Fernández y Lizarazu

El defensa francés del club inglés Manchester United, Patrice Evra, arremetió este domingo contra sus compatriotas, los ex futbolistas Luis Fernández y Bixente Lizarazu, a quienes calificó de "vagabundos".

"Nunca he sido pitado desde la Copa del Mundo de 2010. He jugado con Francia muchas veces después de ese episodio y jamás me pitaron (silbaron). Ellos mienten a los franceses diciendo que no soy querido por la afición", comentó.

Lo anterior, debido a que los ahora comentaristas deportivos han brindado una mala imagen de él, al considerarlo una persona "arrogante" y poco querido por el país.

Esto tras ser señalado como uno de los responsables de la huelga del combinado nacional durante el Mundial Sudáfrica 2010, competencia en la que brindaron una pobre imagen y quedaron eliminados en la primer ronda.

"No son estos vagabundos los que van a ensuciar mi imagen", lanzó el central de los "Red Devils" en entrevista con el canal local TF1.

"No sé lo que tienen conmigo. Fui elegido dos veces mejor lateral izquierdo del mundo y cuatro veces mejor lateral izquierdo de la Premier League. No sé si un día han sido distinguidos de esa manera", agregó el ex capitán de "Les Bleus".