La probabilidad de que Alemania gane el Mundial es muy grande: Kahn

El ex futbolista Oliver Kahn, destacó este domingo la alta probabilidad que tiene la selección de Alemania de conquistar el próximo año la Copa Mundial FIFA, que se celebrará en Brasil.

"Sí, la probabilidad de ganar el título es muy grande", aseguró el ex portero de la "Mannschaft", quien basa su confianza en el título de Champions League que ganó el Bayern Munich, club que cuenta con varios internacionales.

"Con frecuencia se subestima la energía que da un título importante. Un éxito como el triunfo en la Liga de Campeones le da a los jugadores el impulso definitivo y la convicción madura de que si le hemos ganado a los mejores de Europa, también podemos ser campeones del mundo", destacó.

En declaraciones tomadas del diario Bild, Kahn recordó al otro finalista del máximo certamen europeo a nivel de clubes, Borussia Dortmund, que también aporta jugadores al combinado nacional.

"El Dortmund ha sido campeón dos veces en los últimos años y estuvo en la final de la Liga de Campeones, los jugadores del Dortmund están listos para los grandes desafíos", advirtió el ex portero bávaro.