Lidera Dallas el Este de la NFC al imponerse 17-3 a Filadelfia

A pesar de que su mariscal de campo, Tony Romo, fue interceptado en par de ocasiones, Vaqueros de Dallas se convirtió este domingo en el líder de la División Este de la Conferencia Nacional, al derrotar a domicilio a Águilas de Filadelfia 17-3.

Romo completó 28 de los 47 pases que lanzó para una ganancia de 317 yardas haciendo que uno de dichos lanzamientos fuera de anotación, además que fue interceptado en par de ocasiones. El pase de anotación de Romo se produjo en el último cuarto, cuando se conectó en envío de nueve yardas con el receptor Terrance Williams.

Por su parte, el corredor Phillip Tanner logró un touchdown para Dallas cuando, en el tercer cuarto, llegó a las diagonales en acarreo de una yarda. En el segundo cuarto, el pateador Dan Bailey puso adelante a Dallas en la pizarra, al romper el empate a cero con un gol de campo de 38 yardas.

Fue hasta el último cuarto cuando la escuadra de Filadelfia logró evitar la blanqueada gracias al gol de campo de 31 yardas que conectó su pateador, Alex Henery.

Anotación por cuartos:

Total

Dallas 0 3 7 7 -- 17

Filadelfia 0 0 0 3 -- 3

En Pittsburgh, en la última jugada del partido, el pateador Shaun Suishan acertó un gol de campo de 42 yardas con lo que rompió el empate a 16 puntos y con ello le dio a Acereros de Pittsburgh un dramático triunfo sobre Cuervos de Baltimore, por 19 a 16.

Suishann terminó el partido con cuatro goles de campo, ya que previamente había acertado sus intentos de 34 yardas en el segundo cuarto, de 28 en el tercero y previo a hacer el que le dio el triunfo a los Acereros, en el último cuarto había acertado un intento de 38.

El mariscal de campo de Pittsburgh, Roethlisberger, completó 17 de los 23 pases que lanzó para una ganancia de 160 yardas, haciendo que uno de estos envíos fuera para anotación, la que se produjo en el primer cuarto, al conectarse en lanzamiento de tres yardas con su ala cerrada, Heath Miller.

Anotación por cuartos:

Total

Baltimore 3 3 0 10 -- 16

Pittsburgh 7 3 3 6 -- 19

En Green Bay, el mariscal de campo Aaron Rodgers completó 25 de los 36 pases que lanzó, tres de estos para touchdown, y con ello guió a Empacadores de Green bay a un triunfo en casa sobre Cafés de Cleveland por 31 a 13.

Los pases de touchdown de Rodgers fueron en el primer cuarto, al hallar en lanzamiento de diez yardas a su ala cerrada Jermichael Finley, y en el último cuarto al conectarse en envíos de una yarda con el receptor Jordy Nelson y en pase de 20 yardas con Jarrett Boykin

Anotación por cuartos:

Total

Cleveland 0 3 3 7 -- 13

Green Bay 14 3 0 14 -- 31