Mantiene Kansas City su paso invicto, vence a Texanos de Houston 17-16

Jefes de Kansas City pasó más problemas de los previstos para conservar su marca invicta en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al derrotar este domingo en su campo a Texanos de Houston por 17 a 16.

En este cotejo, el corredor de Kansas City, Jamaal Charles, llevó el ovoide 21 veces, en las que avanzó 86 yardas y logró un touchdown, el que consiguió en el primer cuarto al llegar a las diagonales en acarreo de una yarda.

El mariscal de campo de Jefes, Alex Smith, contribuyó con otro touchdown terrestre para su equipo cuando, en el segundo cuarto, anotó en escapada de cinco yardas y el pateador Ryan Succop aseguró el triunfo del equipo de casa en el tercer cuarto al conectar gol de campo de 22 yardas.

Anotación por cuartos:

Total

Houston 3 7 6 0 -- 16

Kansas City 7 7 3 0 -- 17

En East Rutherford, el pateador Nick Folk hizo bueno un intento de gol de campo de 42 yardas cuando quedaban cinco minutos y siete segundos por jugarse en el tiempo extra y con ello enfiló a Jets de Nueva York a obtener un sorpresivo triunfo sobre Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 30-27.

En este encuentro, el mariscal de campo de Nueva York, el novato Geno Smith, completó 17 de los 33 pases que lanzó para una ganancia de 233 yardas con uno de estos envíos para anotación y una intercepción, la que le regresaron hasta la anotación, además de que logró un touchdown terrestre.

El pase de touchdown de Smith fue en el primer cuarto, al completar envío de 12 yardas con el receptor Jeremy Kerley y en el tercer cuarto Smith logró su touchdown terrestre al llegar a las diagonales en acarrero de ocho yardas.

Anotación por cuartos:

Total

Nueva Inglaterra 14 7 0 6 0 -- 27

NY Jets 7 3 17 0 3 -- 30

En Nashville, el corredor Frank Gore acarreó el ovoide 24 veces en las que avanzó 70 yardas, dos de estas carreras para touchdown, en tanto el mariscal de campo Colin Kaepernick corrió 11 veces, con ganancia de 68 yardas.

Además, Kaepernick logró un touchdown terrestre y enfiló a 49´s de San Francisco a un triunfo como visitante sobre Titanes de Tennessee por 31 a 17.

Las anotaciones terrestres de Gore en este encuentro fueron en el segundo y tercer cuartos y en ambas ocasiones llegó a las diagonales en acarreos de una yarda; en tanto Kaepernick consiguió su anotación terrestre en el segundo cuarto en escapada de 20 yardas.

Anotación por cuartos:

Total

San Francisco 3 14 7 7 -- 31

Tennessee 0 0 0 17 -- 17