Satisfecho Jémez con el juego que plasmó el Rayo en Almería

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se dijo satisfecho con el juego que plasmó este domingo su equipo en el estadio de los Juegos Mediterráneos, donde derrotaron 1-0 al Almería.

"A pesar de la expulsión, hemos querido generar más futbol. Me voy satisfecho por el momento en que se ha conseguido y por el juego del equipo", destacó Jémez, que logró por segundo duelo consecutivo la victoria en la Liga de España.

Lo anterior, debido a que su pupilo Saúl Ñíguez, fue expulsado a los 64 minutos, en esos momentos el partido se encontraba igualado 0-0, afortunadamente para los "rayistas", al 78 apareció Alejandro Galvez para darles el triunfo.

"El partido fue muy abierto en la primera parte, en la que los dos equipos han tenido ocasiones y las nuestras han sido más claras y numerosas", aseguró el timonel, quien a su parecer merecieron una victoria más abultada.

"Hemos generado lo suficiente para haber tenido otro tipo de resultado", afirmó el técnico del club de Vallecas, que repitió en el cuadro titular al atacante mexicano Nery Castillo.

Este resultado, le permitió al Rayo ascender a la décimo cuarta posición de la general con una suma de nueve puntos, producto de tres victorias y seis empates.