Domina "El Tiburón" Ramírez primer Futures del Circuito Riviera Maya

Con un tenis que recordó su mejor momento en su etapa de juvenil, César "El Tiburón" Ramírez se llevó el primer torneo del Circuito Riviera Maya 2013, tras derrotar al colombiano Michael Quintero en la final celebrada este domingo en el Grand Palladium.

El mexicano le puso "un baile" en dos sets, por 6-1 y 6-1, al segundo de la siembra y número 492 ATP, para cumplir con el pronóstico de revelación, tras acceder al torneo por la vía de la calificación y quedarse con su primer título Futures del año.

Además, Ramírez, quien este año ha caído hasta el sitio mil 25 en el ranking de la ATP debido a las lesiones, viene retomando su nivel y ha podido dar una exhibición de fortaleza para volver a ser tomado en cuenta como referente del equipo Copa Davis..

Desde la primera ronda del torneo, el veracruzano ya había dejado en claro que venía a ganar tras echar al número uno de la siembra, el estadounidense Chase Buchanan, y de ahí enfilarse hasta la final sin ceder un solo set.

Asimismo, "El Tiburón", junto con el japonés Kaichi Uchida, conquistó el dobles, para proclamarse doble monarca en Quintana Roo.