Dará a conocer No Te Va a Gustar CD "El calor del pleno invierno"

La banda uruguaya No Te Va a Gustar, regresará el próximo sábado a México para presentar su nuevo material discográfico "El calor del pleno invierno", producción de Federico Lima y Sebastián Peralta.

El José Cuervo Salón será el escenario en el que la agrupación pondrá a consideración del público su nueva propuesta musical, que ha logrado una nominación en los premios Shock de Colombia y una pre-nominación en los MTV Europe Music Awards 2013, en las categorías Nueva Ola Latinoamérica y Mejor Artista Latam Sur, respectivamente.

"Ese maldito momento" es el nuevo sencillo de la banda que se ha colocado en el gusto del público, el cual llegó a ser Doble Platino en Argentina y Triple Platino en su país natal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con dos nominaciones al Grammy Latino por Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock, la agrupación regresará a México después de su participación en el Festival Vive Latino edición 2011, con un espectáculo exclusivo lleno de energía, que ha recorrido gran parte de Argentina y Montevideo.

Antes de pisar suelo mexicano, el grupo formado en 1994 en Montevideo, realizará una gira por diversas ciudades estadunidenses como Chicago, Nueva York, Miami, Charlotte, Washington y Anaheim.