Detienen a otro implicado en asesinato de seis jóvenes en Jalisco

La Fiscalía General de Jalisco informó del arresto de Sergio Salvador Arvizu Matienzo, de 30 años, presuntamente vinculado en la desaparición y muerte de seis jóvenes, por lo que suman cinco los detenidos por dicho caso.

En su declaración, el inculpado dijo haberse desempeñado como policía en el municipio de El Limón durante siete meses y durante un año y medio en El Grullo, y desde hace ocho meses se integró a las filas de un grupo de la delincuencia organizada como sicario.

Arvizu Matienzo, quien reconoció su participación en los hechos, fue detenido mediante un operativo efectuado por agentes de la Fiscalía General en Lagos de Moreno.

El 7 de julio pasado, dicho sujeto, junto a cuatro cómplices, privaron de la libertad a seis jóvenes, a quienes llevaron a una granja ubicada en el camino a la comunidad de La Comanja de Corona, donde los privaron de la vida.

Además de Sergio Salvador Arvizu, fueron detenidos Sergio Lester Grajeda Anguiano, de 24 años; Fabián González Rodríguez, de 23; Carlos Alfredo Alcaraz Zambrano, de 21, y Juan Arnulfo Andrade Sotelo, de 18 años.