Regresa Partick Thistle a la senda del triunfo en Escocia

El recién ascendido Partick Thistle, donde milita el defensa mexicano Gabriel Rojo de la Vega, regresó este domingo a la senda del triunfo en la Liga de Escocia luego de superar 2-1 al Inverness CT en actividad de la fecha 10.

"The Jags" tenían cuatro partidos consecutivos sin ganar en el balompié escocés, aunque para su fortuna, hoy en calidad de visitante en el estadio Tulloch Caledonian, se quedaron con la victoria para mantener sus posibilidades de ubicarse entre los primeros puestos.

El delantero Kris Doolan fue la figura al convertir los dos goles del Partick, a los 20 y 83 minutos, mientras que por el conjunto de casa Gary Warren había empatado el partido de forma momentánea, al 47'.

Con la victoria, Partick Thistle alcanzó 13 unidades en el séptimo escalón, uno sitio abajo del grupo de líderes. Cabe recordar que en la segunda parte de la campaña, la Liga de Escocia se divide en dos sectores, los que pelean por el título, del 1 al 6, y los que luchan por no descender, del 7 al 12.

El zaguero mexicano Gabriel Rojo de la Vega no tuvo actividad, permaneció en el banco de suplentes y no ha podido aumentar los escasos 90 minutos que tiene de actividad en la Primera División.

La única ocasión que el ex jugador del Rayo Vallecano ha jugado con el cuadro escocés fue el pasado 14 de septiembre frente al Aberdeen. En Copa de Escocia el mexicano se quedó con 300 minutos, pues el equipo ya fue eliminado.