Conmemora Jalisco el 151 Aniversario de la Batalla de Puebla

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, encabezó hoy la celebración del 151 Aniversario de la Batalla de Puebla, que se llevó a cabo en la Plaza Liberación, en esta ciudad.

En el acto, el mandatario estatal le tomó protesta de bandera a los conscriptos clase 1994 del Servicio Militar Nacional.

Reconoció la labor del Ejército Mexicano y subrayó la obligación del gobierno estatal, de coadyuvar con las directrices que ha marcado en su administración el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

"Es una responsabilidad que atendemos con ahínco, por el bienestar de nuestras nuevas generaciones, que con las grandes reformas estructurales a nivel federal y a nivel estatal generaremos las mejores oportunidades de vida a nuestros jóvenes", puntualizó.

Resaltó que a los jóvenes "siempre se le impulsará, orientará, capacitará y se le formará para que puedan superar los obstáculos que le deparen cualquier batalla".

Resaltó la gran responsabilidad que toman lo jóvenes presentes, "ya que han elegido el camino del servicio, que será fundamental para la protección civil, la prevención de desastres, la atención a grupos vulnerables e incluso la alfabetización".