Colocarán esta semana primera piedra de Torre Diana

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno llegó a un acuerdo con Reichmann International -su socio en Torre Mayor- y Grupo MF para el desarrollo de la Torre Diana, la cual requerirá una inversión de alrededor de 165 millones de dólares.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Fibra Uno aportará al proyecto 50 millones de dólares, mientras que sus socios destinarán una cifra igual para la obra, además de contar con un financiamiento por el resto de la inversión.

Así, el fideicomiso de inversión en bienes raíces mexicano sería dueño de 50 por ciento de Torre Diana, en tanto que Reichmann Internacional, junto con Grupo Farca, tendría el restante 50 por ciento.

En este sentido, Fibra Uno destacó que con este complejo fortalecerá su presencia dentro del Corredor Reforma de oficinas el cual, estimó, generará ingresos por aproximadamente 17.1 millones de dólares.

Torre Diana es un proyecto de 33 pisos de oficina Clase A+ y contará con cerca de 63 mil metros rentables, de los cuales 60 mil son de oficinas y tres mil comerciales y cuya primera piedra se colocará el próximo 7 de mayo y se espera concluir la obra 30 meses después.