Se integra Ricardo Polanco al elenco de la obra "La caja"

En medio de risas y aplausos, el actor Ricardo Polanco fue presentado de manera oficial en el montaje "La caja", donde el también actor José María de Tavira estuvo presente para apoyar a su amigo.

Polanco, quien es recordado por su participación en la serie de televisión "El albergue", forma ya parte del elenco de esta obra, original del francés Clément Michel, y en la que ha dejado huella con el personaje de "Toño".

El actor José María de Tavira, le deseo lo mejor a su amigo, con quien ha tenido el gusto de trabajar en otros proyectos como "La clínica", serie que recientemente concluyó su etapa en televisión.

De Tavira disfrutó de la función en el Teatro Renacimiento, donde el resto del público no dejó de reir, mientras que Polanco se mostró más que satisfecho con los resultados.

"La caja" cuenta con un elenco integrado por Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Naomy Romo, Alex Durán, Juan Acosta, Amaya Blas y como actores invitados Lambda García, Manuel Balbi, Paul Stanley y Casandra Sánchez.