Listo todo para el desfile y jura de bandera en Puebla

Todo está listo para la jura de bandera y el desfile cívico militar del 5 de Mayo el cual será presidido por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

Ante esto los jóvenes del servicio militar Clase 1994 ya están listo y en espera de la llegada de las autoridades federales, estatales, y de la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena).

Para dicho acto se desplegaron unos 700 efectivos policiales y de vialidad, además se llevan a cabo 170 cierres en la capital poblana, de todas las calles primarias y secundarias que conectan a la Calzada Ignacio Zaragoza y al Boulevard 5 de Mayo, hacia las laterales en la zona poniente y oriente, esto a partir de las 05:00 horas.

Adicionalmente, desde las 06:00 horas elementos de tránsito se ubicarán en los Boulevares Valsequillo y 5 de Mayo, así como en las calles 43 y 49 Oriente-Poniente, con dirección a la 11 Sur, sobre Boulevard 5 de Mayo y calles 2 y 4 Norte-Sur, a fin de evitar congestionamientos viales y que se utilicen vías alternas.

Lo anterior para quienes requieren ir al sur de la ciudad estará abierta la 16 de Septiembre, así como Boulevard Valsequillo, 11 Sur, Avenida Margaritas, Circuito Juan Pablo II y la 24 Sur.

Hay cierres totales durante tres horas aproximadamente en Boulevard 5 de Mayo -desde Boulevard Valsequillo hasta la Calzada Ignacio Zaragoza-, Boulevard Valsequillo y Circuito Juan Pablo II, las calles 4 Norte-Sur -de Boulevard 5 de Mayo a 31 Oriente- y 24 Sur -de 39 Oriente a Juan de Palafox y Mendoza.

Por otra parte, desde las 05:00 horas las gradas y sillas que fueron colocadas a lo largo de todo el trayecto del desfile ya estaban totalmente apartados para esperar el desfile del 5 de Mayo.