Apalea Marineros a Azulejos, con buen relevo del mexicano Oliver Pérez

Marineros de Seattle apaleó hoy por pizarra de 8-1 a Azulejos de Toronto, con un buen relevo de una entrada del ahora taponero mexicano Oliver Pérez.

En el Rogers Centre de esta ciudad, Seattle se encaminó a la victoria, gracias a tres cuadrangulares, uno de ellos "grand slam", suficientes e inalcanzables para la novena canadiense.

El relevista mexicano Pérez cerró el juego para Marineros, con un trabajo de una entrada, en la que sólo recibió un hit y regaló una base, para evitar daño de sus rivales y al final conservar la gran ventaja en el marcador.

Oliver Pérez se enfrentó a cinco rivales, a los que controló bastante bien, con 17 envíos a la caja de bateo, 10 de ellos por la zona del strike.

El ganador fue el japonés Hisashi Iwakuma (3-1), mientras que la derrota se la llevó R.A. Dickey (2-5).

Los jonrones de Seattle fueron conectados por Michael Saunders (4) en un par de ocasiones y solitarios, en la primera y en la quinta tandas y por Dustin Ackley (1), en el cuarto episodio, que fue el "grand slam".

Toronto se quitó la blanqueada en la séptima entrada, gracias a un elevado de sacrificio del nipón Munenori Kawasaki, el cual aprovechó Rajai Davis para anotar la solitaria rayita.

Seattle 100 411 001-- 8 8 0

Toronto 000 000 100-- 1 6 0

PG: Hisashi Iwakuma (3-1). PD: R.A. Dickey (2-5). Sv: No hubo. Jrs: SEA: Michael Saunders 2 (4), Dustin Ackley (1).