Reportan saldo blanco tras el partido América-Tigres

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco al concluir el partido de futbol América-Tigres, que se celebró este sábado en el Estadio Azteca.

Al exterior del inmueble fueron detenidas y remitidas ante el Juez Cívico de la delegación Coyoacán 10 personas; una por reventa, cinco por propiciar esa actividad, tres por ingerir bebidas embriagantes y una por inhalar sustancias tóxicas.

La dependencia señaló que el operativo de seguridad, vialidad y control de estacionamiento que puso en marcha a partir de las 12:00 horas permitió agilizar la circulación en las inmediaciones del estadio.

Las porras de ambos equipos fueron resguardadas durante su trayecto por los uniformados, lo que permitió que el evento transcurriera sin alteración del orden público entre ellas o con otros espectadores.

En el operativo participaron dos mil 755 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, policías de Proximidad y Metropolitana, 122 vehículos y un helicóptero que sobrevoló las inmediaciones del estadio.