Firman tablas "Depor" y Atlético en el Riazor, 0-0

Deportivo La Coruña rescató este sábado un valioso empate 0-0 con Atlético de Madrid en el estadio Riazor, que lo tiene momentáneamente fuera del descenso, a falta de cuatro jornadas para que concluya la Liga de España.

Con dicho resultado, el "Depor" llegó a 32 unidades para mantenerse décimo séptimo general, mientras el "Atleti", con 69 puntos, continúa tercero de la tabla y en zona de Champions League.

Con cuadro alternativo, saltaron a la cancha ambos clubes, sin embargo, al que más le pesaron las ausencias fue al equipo anfitrión, que sin el colombiano Abel Aguilar y los portugueses Sílvio y Pizzi, pocas ocasiones pudo generar.

Así, los "colchoneros" se vieron mejor en la primera mitad, aunque no estuvieron finos en la puntería y un par de veces se estrellaron ante el arquero Daniel Aranzubía, para que el marcador no registrara cambios en la primera mitad.

Para el complemento, los visitantes se apoderaron del balón y del mediocampo, pero fueron incapaces de plantarse frente a Aranzubía. Su goleador colombiano Radamel Falcao poco pudo hacer en esta ocasión para adelantar a los suyos.

El encuentro acabó con bastante polémica, el "Depor" pidió un penal por mano en el área de Juanfran y el "Atleti" reclamó un gol que se les anuló por supuesto fuera de juego.

Partidos de la fecha 34 de la Liga de España disputados este sábado:

Valencia 4-0 Osasuna

Granada 1-0 Málaga

Real Madrid 4-3 Valladolid

Deportivo La Coruña 0-0 Atlético Madrid