Continuará Miguel Valles con la misma fórmula de éxito en "Penelogías"

Miguel Valles, productor y director de la puesta en escena "Penelogías", por el momento rechazó el ofrecimiento de los productores Omar Suárez y Sergio Mayer, cada uno por separado, de llevar la obra de gira con un elenco conformado por actores famosos.

Valles desea mantenerse fiel a su manera de hacer el teatro. "Manejamos muchas fórmulas; una de ellas es trabajar con actores poco conocidos, pues la estrella es la obra, lo cual ha funcionado muy bien.

"Sin embargo, no sabemos lo que puede ocurrir más adelante; pero de momento seguimos con la obra y el proyecto como va", dijo Valles a través de un comunicado de prensa.

Añadió que pese a la apertura en los medios y a pesar de que son las mujeres las que hablan más acerca de lo que ocurre en su sexualidad, en el hombre ocurre todo lo contrario; tal vez por cuestiones de machismo y para evitar las burlas.

"Aquí presentamos el tema a fondo, pero ofreciendo entretenimiento. De hecho, los maestros y padres de familia aceptan la obra, la cual repito es didáctica, pero no por eso se le quita lo divertida. En ella se presenta todo lo relacionado con el pene y no nos atrevíamos a preguntarlo", resaltó Valles.

"Penelogías" tiene más de tres años en cartelera y se presenta en el Teatro Hipódromo Condesa de viernes a domingo.