Familiares de joven asesinado demandan justicia

Familiares del joven asesinado el 4 de octubre pasado en las inmediaciones de la "Plazuela del Zacate", demandaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el castigo a los responsables de ese crimen.

En rueda de prensa, recordaron que Carlos Alberto Popoca Méndez, de 22 años, fue privado de la vida a golpes luego de un altercado mientras bebía en un bar denominado "Mundo Latino".

En entrevista, la madre de la víctima, Margarita Popoca, sostuvo que dos empleados del establecimiento están relacionados con los hechos y aseguró que hay un testigo ocular que señala que al menos seis personas participaron en el homicidio.

"Se le fueron encima, él salió corriendo, al parecer ya lo venían persiguiendo desde el baño, la omisión de la autoridad se ha visto a todas luces, no tengo resultado de la autopsia, no me dieron nada". denunció

La mujer agregó que buscará ayuda de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos y de diversas organizaciones, a fin de que las autoridades investiguen los hechos y castiguen a los asesinos de su hijo.