Tenemos calidad y desde el primer minuto buscaremos el gol: Iniesta

El volante de la selección española Andrés Iniesta, recordó este lunes que dentro del equipo hay calidad de sobra y por ello, desde el primer minuto del partido ante Georgia, buscarán el gol.

"Estos partidos son complicados cuando el resultado es ajustado y los rivales se van creciendo, pero calidad tenemos de sobra y vamos a ir desde el primer minuto a ponernos por delante y tener un partido lo más cómodo posible", declaró Iniesta.

Lo anterior, debido a que la "Furia" Roja" afrontará el último partido del Grupo I, dentro de las eliminatorias mundialistas de la UEFA ante Georgia, la victoria les daría la clasificación directa a Brasil 2014.

"Tenemos que intentar poder estar inspirados a la hora de hacer el último pase de cara al gol", expresó el mediocampista del FC Barcelona.

Dicho encuentro se realizará mañana martes en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, de donde es originario el "cerebro", "es un partido muy especial a nivel personal porque soy de aquí, pero los sentidos tienen que estar puestos en jugar bien, hacer un buen partido y conseguir la victoria", dijo al respecto.

"Hay que estar con los cinco sentidos en el partido. Esto no es un partido amistoso ni de homenaje. El primer objetivo es ganar el partido y conseguir la clasificación. Lo que venga después en forma de goles bienvenido será", agregó.

Por último, "El Fantasmita" le restó importancia al hecho de que todavía no llega a un acuerdo con el Barça para su renovación, "hay que ir paso a paso. La felicidad a día de hoy la sigo teniendo, hago lo que me gusta y me rodeo de la gente que me quiere y me respeta. Lo demás llegará", afirmó.

"Al final uno cuando desea y quiere las cosas se consiguen o se intentan conseguir. No es algo que a día de hoy o dentro de dos meses me preocupe. Cuando tengan que llegar, llegará. El club quiere que esté ahí y yo quiero estar. Me siento bien, quiero seguir jugando mejor, creciendo y seguir donde quiero estar".