Festejan Día del Niño en Transportes Eléctricos del DF

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) del Distrito Federal y la Alianza de Tranviarios de México festejaron este sábado a los hijos de los trabajadores con el evento Día del Niño Tranviario 2013.

El director general de Transportes Eléctricos, Eduardo Venadero Medinilla, destacó la importancia de convivir día con día con los hijos, no sólo un día al año, ya que "los niños son el futuro de la ciudad, son el futuro del país".

Asimismo, exhortó a los padres y madres a acompañar a los pequeños en su formación y reforzar su espíritu humano y valores, pues sólo organizados se puede transformar a la sociedad.

Por su parte el secretario general de Alianza de Tranviarios de México, Benito Bahena, dijo que "los momentos de convivencia con los hijos son importantes para la integración familiar".

El Día del Niño Tranviario 2013 estuvo amenizado por el grupo folklórico Estampas de México, Malcriados Cumbia Show, Los Payasos Risi-Locos y Yosy y Chiriloco, así como de una exhibición de luchadores profesionales.

Los niños pudieron disfrutar además de juegos inflables, rueda de la fortuna, dulces, juguetes y bocadillos, entre otras sorpresas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Deportivo del sindicato y estuvieron presentes gerentes y subgerentes de la empresa, así como integrantes del Comité Central Ejecutivo de Tranviarios.