Estrenará "Two and a half men" nueva temporada este miércoles

Este miércoles se estrena la nueva temporada de la serie "Two and a half men", en la cual habrá grandes novedades, como la llegada de una nueva habitante a la casa.

Además de las acostumbradas situaciones de gran comicidad, la mayor sorpresa de este año será la llegada de "Jenny", interpretada por Amber Tamblyn, la hija del difunto "Charlie".

Recién mudada a Los Ángeles, tratará de reconectarse con su familia, pero pronto, la muchacha demostrará que posee los genes de su padre, se informó mediante un comunicado.

"Alan Harper" será cada vez más sinvergüenza y con un "Walden Schmidt" que es pura simpatía, lo cual los televidentes podrán ver a partir del 16 de octubre, los miércoles a las 21:30 horas.

En el final de la temporada anterior, las cosas no andaban muy claras para ambos protagonistas. "Walden" comenzó a salir con "Stacey", una chica sin mucho cerebro, pero la abuela de ésta apareció en su camino.

En su última temporada emitida (2012-2013) y con 13.3 millones de televidentes, "Two and a half men" se colocó en el segundo puesto entre las series de media hora en la televisión abierta de Estados Unidos.