Regresa Andrea Noli al teatro con "Los árboles mueren de pie"

Tras concluir su participación en la telenovela "Vivir a destiempo", la actriz Andrea Noli regresa al teatro con la puesta en escena "Los árboles mueren de pie", donde alternará su personaje con Edith González.

Noli debutará a partir del próximo viernes en esta pieza teatral de Alejandro Casona, producción de Alejandro y Pedro Tanús, dirigida por Roberto D'Amico, en la que dará vida a "Isabel", se informó a través de un comunicado de prensa.

El montaje en el que intervienen Mauricio Islas como "Mauricio" y Susana Alexander como la abuela, se ambienta en los años 40 y narra la historia de una joven a punto del suicidio y un abuelo desesperado que necesita encontrar quién se haga pasar por su nieto, para darle la satisfacción a la abuela de volver a verlo, tras 20 años de ausencia.

"Mágica juventud", "Agujetas de color de rosa", "Acapulco, cuerpo y alma", "Si Dios me quita la vida", "Besos prohibidos", "Se busca un hombre" y "Pasión Morena" son algunas telenovelas en las que ha participado Noli.

En teatro ha estado al lado de Gonzalo Vega en "La señora presidenta", y con José Elías Moreno en "Engáñame, si puedes"; en el monólogo "Claudia, me quieren volver loca" y en "Cinco mujeres usando el mismo vestido", una comedia de mucho humor, por citar algunos sus montajes.

El elenco de "Los árboles mueren de pie" lo completan Norma Lazareno, Sergio Mayer, Alejandro Tanús, además de la reciente incorporación de la actriz Gina Varela.

El pasado 4 de octubre arrancó temporada en la capital del país en el Teatro Ramiro Jiménez, donde se presenta de viernes a domingo.