Alan Estrada recorre el mundo para enriquecer el contenido de su blog

El actor y cantante Alan Estrada compartió que seguirá con sus viajes alrededor del mundo, los cuales dará a conocer a través de su blog "Alan x el mundo" y en dos semanas iniciará otro recorrido "mágico".

"Este año hemos estado en ocho países y en dos semanas me voy a Dubai, India, Nepal y Bután y es casi seguro que con estos viajes cierro el año", señaló Alan, quien destacó en su momento, como conductor en el programa "Hoy".

Respecto al trabajo que ha realizado con el blog, consideró que ha sido un proyecto significativo en sus actividades, pues ya ha sido premiado por la Comisión de Turismo Canadiense debido a que el sitio fue considerado como una propuesta con el Mejor Contenido en Internet.

También aseguró a Notimex que fue premiado con el You Tube Next Latino, que por primera vez concedió el canal de videos a Latinoamérica y sólo lo otorgó a 15 canales.

Asimismo, comentó que en el último año ha crecido el blog, tan es así que le toma más tiempo del que ha dedicado a otros trabajos y que, sobre todo, ha tenido la oportunidad de involucrar a un buen número de colaboradores, por lo que disfruta esta actividad.

"Es mi sueño que la gente viaje, se inspire y salga de sus casas", sostuvo Alan, quien con este proyecto ha recorrido también algunos estados de la República Mexicana, aunque afirmó que la mayoría de videos que han subido son de otros países.

"Todos los miércoles y domingos se sube un video nuevo en youtube", enfatizó el actor, quien participó en el musical "Hoy no me puedo levantar".

Aseguró que otros países le han brindado mucha ayuda para realizar este trabajo, no obstante, con las oficinas de turismo de los estados de México no ha concretado los apoyos.

"Me encantaría enriquecer el blog con viajes en el interior del país, ya me han invitado estados como Sinaloa, Yucatán, Guerrero, entre otros, pero no se han logrado los apoyos para hacer los videos con una amplia calidad y eso cuesta, nosotros no hacemos videos con aparato celular, le echamos muchas ganas", añadió Alan.

También compartió que forma parte de un grupo que se le ha denominado Los Pantufla, en el cual une su talento al de Carlos Valdés y Faisi.

"Nos hemos juntado para hacer un grupo muy chistoso para burlarnos de los covers que hacemos y también vamos a hacer música inédita", señaló Alan, quien además anunció que esta misma semana subirán a Youtube la primera canción que es un cover del grupo Flans y está muy divertido".

"Tenemos muchas ganas de que la gente lo conozca, pero sobre todo, nos interesa saber cuál es su opinión", concluyó Alan.