Complacerá These New Puritans a capitalinos el próximo 7 de diciembre

La banda británica These New Puritans, considerada una de las más arriesgadas y poco convencionales, ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 7 de diciembre para promocionar su tercer álbum "Field of reeds".

These New Puritans, digna representante del art rock europeo, se presentará en el escenario de El Plaza Condesa, se informó mediante un comunicado.

"Field of reeds", es un material lanzado el pasado 13 de junio en el continente europeo, colocándose rápidamente en el puesto número 17 en las listas de popularidad del Reino Unido en la categoría de género indie.

Con su tercer álbum, el grupo muestra una marcada evolución en su sonido, dejando de lado el post punk para sumergirse en melodías más experimentales.

Fue grabado en sesiones intensivas de trabajo entre abril y noviembre de 2012 en coproducción con Graham Sutton (Bark Psychosis) y Jack Barnett (autor de las letras, vocalista y multi-instrumentista).

Actualmente se encuentran de gira por ciudades como Londres, Berlín, París y Tokio, preparando lo que será su encuentro con el público mexicano.