Se reanuda actividad en Ascenso MX el viernes con tres juegos

Este viernes, el Ascenso MX regresa a la actividad luego de la fecha FIFA que aplazó la fecha 12, la cual inicia este viernes con los partidos Delfines contra Zacatepec, Correcaminos de la UAT-Necaxa y Leones Negros-Lobos BUAP.

La actividad de la jornada del viernes comienza a las 20:00 horas con el duelo entre Delfines del Carmen y Zacatepec en duelo a disputarse en la Unidad Deportiva Campus II de la UAC del cuadro campechano.

Para las 20:30 horas se disputarán dos encuentros, en el primero, Correcaminos le hará los honores a Rayos de Necaxa en el Marte R. Gómez, mientras la U. de G. será anfitriona de Lobos en el estadio Jalisco.

El sábado igualmente se llevarán a cabo tres encuentros y la actividad comenzará a las 17:00 horas con el duelo entre Alebrijes de Oaxaca y Altamira en el estadio Benito Juárez de la capital oaxaqueña.

De la misma manera, a las 18:00 horas, Ballenas Galeana recibe la visita de Atlético San Luis en la Unidad Deportiva Centenario, en tanto Dorados se medirá en casa con Estudiantes Tecos, en punto de las 21:00 horas.

La conclusión de la fecha 12 del circuito de ascenso está programada para el domingo con un único partido, en el que Cruz Azul Hidalgo será anfitrión de Venados de Mérida en el estadio 10 de Diciembre, en punto del mediodía.

A continuación, el calendario de los partidos de la fecha 12 del Ascenso MX del futbol mexicano:

Día Local Visitante Estadio

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

18/10/13 Delfines Zacatepec UDC II UAC

18/10/13 UAT Necaxa Marte R. Gómez

18/10/13 U de G Lobos BUAP Jalisco

19/10/13 Oaxaca Altamira Benito Juárez

19/10/13 Ballenas San Luis UDC

19/10/13 Sinaloa Estudiantes Sinaloa

20/10/13 Cruz Azul Hgo. Mérida 10 de Diciembre