Arrancan "La batallas" con nueva dinámica en "La Voz... México"

Este domingo iniciaron "Las batallas" en la tercera temporada de "La Voz... México", en las cuales por primera vez hubo participantes que fueron "robados" por los "coaches" y siguen en la competencia.

Alejandra Guzmán estuvo acompañada por Motel, en tanto, Prince Royce asesoró a Wisin y Yandel; el español David Bisbal compartió opinión con Paty Cantú y Edith Márquez fue la dupla de Marco Antonio Solís.

Con "Las batallas" se estrenó una nueva dinámica en el programa, que permite a los "coaches" "robar" participantes, es decir, rescatar a los que van quedando fuera de la competencia.

Claudia Fuentes, quien interpretó el tema "Fue un placer conocerte" al lado de Marcos Razo, fue una de las primeras en ser "robada", pues "El Buki" nombró a Marcos como el triunfador, mientras ella, estuvo disponible para "robo" y David Bisbal no dudó en llevarla a su equipo.

Héctor Villarreal y Azael García, del equipo Bisbal, interpretaron "Te soñé". Azael fue el elegido por su "coach" para estar en la siguiente ronda, mientras que Héctor fue robado por Marco Antonio Solís.

En medio de tantas emociones, David Bisbal y Paty Cantú, conquistaron el escenario de "La Voz... México" al interpretar "Fuego de noche, nieve de día".