Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en GAM

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, en un inmueble ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

La responsable de agencia en la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Martha Yolanda López Bravo, informó que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Flor de Lis, colonia Juan González Romero, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez 32 Penal.

Detalló que en ese lugar fueron detenidos Francisco Varela Varela, Gustavo Eleno González, Gabriela Rivera Rivas y Raquel Guadalupe Hernández Hernández y/o Raquel Eleno González, en posesión de 231 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, y dinero en efectivo.

En conferencia de prensa, la funcionaria subrayó que la presunta droga fue enviada a la Coordinación de Servicios Periciales para su estudio, mientras que el inmueble será propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

Indicó que los probables responsables serán consignados al Reclusorio Preventivo Norte y las mujeres a la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla, acusados del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, bajo la hipótesis de posesión con fines de comercio de dicho narcótico.