Deja casi 50 mdp en derrama económica actuación de Plácido Domingo

El secretario de Turismo en Morelos, Jaime Álvarez Cisneros, aseguró que la presentación del tenor español Plácido Domingo, en la Arena Teques, dejó una derrama económica de casi 50 millones de pesos.

Asimismo, dijo, de cerca de 10 millones en donativos para la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Morelos.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que "con la visita de Plácido Domingo tuvimos una gran ocupación hotelera".

"Plácido fue un muy buen evento pero nunca seremos conformistas, ya doña Elena Cepeda, presidenta del DIF Morelos, realizará el anuncio que entre ocho y 10 millones de pesos se recaudaron para el CREE".

De igual forma, apuntó, ya se busca llevar a cabo el "Concierto de Primavera" para generar visitantes adicionales a todos nuestros fines de semana largos y todo el turismo de convenciones que también es un sector muy competitivo.

Aseveró que empresarios buscan invertir en la entidad con proyecto en un hotel y un desarrollo de más de mil millones de pesos que se llevará acabo en Tequesquitengo.