Comienza preventa de boletos para la FIL Guadalajara

El Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara informó que a partir de mañana martes y hasta el 22 de noviembre próximo ofrecerá a mitad de precio las entradas para su 27 edición, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

Agregó que Israel es el país invitado de honor y se contará con la presencia de los premios Nobel: Ada Yonath, Shimon Peres, Mario Vargas Llosa.

Así como más de 600 autores de 28 países, como David Grossman, Alessandro Baricco, Yves Bonnefoy, Camilla Läckberg, Etgar Keret, Jöel Dicker, Colm Tóibín, AleÜ Steger, Fernando Vallejo, Eduardo Lizalde, Xavier Velasco, entre otros importantes escritores.

Indicó que la FIL Guadalajara contará con un área de exhibición y venta de más de 34 mil metros cuadrados, donde más de mil 900 editoriales de 42 países ofrecerán un amplio catálogo de títulos.

Señaló que entre las novedades de este año destaca el Área de Libro Electrónico, que está destinada a la exhibición de productos y servicios de 20 empresas relacionadas con la edición digital, así como un stand que por primera ocasión ofrecerá contenidos en formato Braille, esto sumado al nutrido programa cultural con el que Israel llega a la cita.

Añadió que las personas interesadas en la preventa podrán adquirir sus entradas a 10 pesos en las oficinas de la FIL Guadalajara, ubicadas en avenida Alemania 1370, en la colonia Moderna, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Precisó que durante la FIL, los boletos tendrán un costo de 20 pesos para adultos y 15 pesos para niños, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y miembros de la Fundación Universidad de Guadalajara con credencial vigente.

Resaltó que la preventa es para el público en general, escuelas y grupos, y las personas que radiquen fuera de Guadalajara podrán reservar sus boletos vía telefónica, efectuar el pago por medio de un depósito bancario y recogerlos en taquillas de Expo Guadalajara.

Destacó que quienes cuenten con boletos de preventa tendrán también la oportunidad de ingresar a la FIL por una entrada preferencial del Área Internacional, ubicada en avenida de Las Rosas.