Unidos partido políticos contra pobreza y marginación: PVEM

Las cuatros fuerzas políticas que suscribieron el Pacto por México están unidas para combatir la pobreza y marginación, así como hacer a un lado las diferencias y privilegiar ante todo los intereses generales y recuperar con ello el crecimiento nacional, afirmó el legislador Arturo Escobar y Vega.

El coordinador de la fracción del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, estableció que mediante el diálogo y la negociación se han sacado acuerdos importantes como la reforma educativa y la ley de telecomunicaciones, entre otras.

Hoy más que nunca se está trabajando para construir un mejor país, ofreciendo salud universal, elevando la calidad de la educación, desterrando la impunidad y opacidad en las instituciones de seguridad y justicia, logrando así una mejor calidad de vida para los mexicanos.

Para el coordinador del Partido Verde se está aprovechando la oportunidad de que México tiene de convertirse en un país exitoso, justo y equitativo que premia al que trabaja, sensibiliza al que duda y que aplica la ley a quien la transgrede.

Recordó que el acuerdo de concertación es el eje constructor de lo que México requiere a corto, mediano y largo plazos y es la base del Congreso mexicano, donde se construyen políticas legislativas para dar a los mexicanos bienestar y desarrollo.

Explicó que se aplican estrategias que detonan el crecimiento nacional, porque el compromiso con el pacto es crear una sociedad de derechos que logre la inclusión de todos los sectores sociales y reduzca los la desigualdad entre las personas y regiones del país.