Cautiva Andreas Zanetti con un "show" lleno de ingenio, humor y música

El humorista y músico Andreas Zanetti cautivó a su público con el espectáculo que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional, el cual se grabó en DVD, ademas de confirmar que el próximo 26 de julio tendrá otra presentación.

Ante un foro abarrotado, con túnica en colores rojo y amarillo, representando al Dalai Lama, fue como el "showman" empezó con sus números en los cuales las experiencias, chistes y vivencias fueron la combinación perfecta para que la gente no dejara de reir.

Para complacer a la audiencia con su talento en el piano, Zanetti apareció con un pantalón negro, camisa blanca y saco.

Acompañado de 13 músicos, compartió temas como "Princesa tibetana", "Niña de Barcelona" y "Gigantes", entre otros.

Asimismo, a medio espectáculo, llegó el invitado de Zanetti, el comediante Andrés Bustamante en el papel de "Ponchito", quien fue el complemento para que el "showman" sorprendiera aún más a los asistentes.

"Gracias a todos por esta hermosa noche y por ustedes se abrirá una segunda fecha y que mejor que esto va a quedar plasmado en video, así que a disfrutar y a vivir la vida", finalizó Andreas con la canción "pieza para terminar".

Entre los presentes se encontraban los actores Édgar Vivar, Rubén Cerda, Lety Calderón y la locutora Janett Arceo, entre otros.