Habrá 240 elementos de seguridad para el UAT-Necaxa

Un total de 240 elementos se encargarán del dispositivo de seguridad para el partido entre Universidad Autónoma de Tamaulipas y Necaxa este sábado, semifinal de "vuelta" del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

En reunión de seguridad entre directivas de ambos clubes, junto con el comisario de la Liga MX y personal de Seguridad Pública estatal, de tránsito, seguridad privada y de la administración del estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, sede del encuentro, se acordaron varios detalles de lo que se hará previo, durante y después del juego.

Para resguardar a los aficionados que casi llenarán las gradas del inmueble, sede del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, habrá 130 elementos de Seguridad estatal, 25 de tránsito, 85 de seguridad privada, además se contará con cuatro ambulancias y dos módulos de atención de la Cruz Roja.

La Liga MX informó en su página oficial que la delegación del Necaxa contó con seguridad especial desde su llegada a Ciudad Victoria, Tamaulipas, misma que se mantendrá durante su estancia en el hotel de concentración, así como durante su trayecto al estadio.

Se detalló que los aficionados podrán ingresar al inmueble desde 120 minutos antes que comience el encuentro, pactado a iniciar a las 20:30 horas. Se espera que se registre un lleno, aunque sólo se vendieron el 90 por ciento de las localidades. No se espera que lleguen porras de Rayos, pues así se acordó el lunes anterior.