Sostiene exolímpico Valdez su cuarta pelea vs Rocco Espinoza

El sonorense Oscar Valdez, representante de México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, tendrá su cuarta pelea en el boxeo profesional el sábado 11, en Laredo, Texas, contra Rocco Espinoza.

Valdez (3-0, 3 nocauts), se enfrentará al experimentado estadounidense Rocco Espinoza (4-6-0), en combate programado a 6 rounds, en peso Superpluma.

Tras haber debutado en Hermosillo, en noviembre de 2012, noqueando en el segundo round a Angel Prado, Valdez se presentó en las principales plazas estadounidenses, en Nevada en noviembre de 2012 y en California, marzo de 2013, ganándole por la vía rápida a Corben Page en dos rounds y a Carlos González en cuatro, respectivamente.

Ahora va a otra plaza de gran impacto en el boxeo estadounidense, como Texas, donde se enfrentará a un púgil de 10 peleas profesionales y que se ha enfrentado a prospectos de grandes expectativas, como Chris López, Jeffrey Fontanez y Saúl Rodríguez.

El combate de Oscar Valdez ante Rocco Espinoza, será parte del respaldo del combate estelar que protagonizará el múltiple ex campeón mundial Vic Darchinyan (38-5-1, 27 ko's), contra el tijuanense Javier Gallo (18-6-1, 10 ko's).